Conoce la mejor técnica de agrandamiento
de pene ELITE-SHOT

Asociaciones y
hospitales

El Dr. Daniel Carrillo, diseño la técnica ELITE-SHOT, método sin cirugía que permite lograr un aumento inmediato en el tamaño del pene, garantizado, con resultados estéticos insuperables y una apariencia anatómica natural

El tamaño del pene siempre ha sido considerado uno de los aspectos más importantes para una salud sexual plena y una buena autoestima. Desde los primeros años de la humanidad el hombre ha buscado mejorar el tamaño de su pene.

Elite Shot

Es un procedimiento enfocado en el aumento de volumen del pene sin cirugía, con la técnica desarrollada por el Dr. Daniel Carrillo ELITE SHOT, a base de ácido hialurónico reticulado de larga duración. Es una técnica que da resultados de 1.5 a 2 años, busca aumentar el grosor del pene en reposo y erección y el largo únicamente en reposo.
Es 100% reversible en caso de que el paciente asi lo necesite. Mejora mucho la satisfacción sexual propia y la de la pareja al tratarse de un pene más grueso

Las 4 M de Elite Shot

ELITE-SHOT te permitirá cumplir cuatro objetivos fundamentales:

Mayor grosor del pene

Mayor tamaño del glande

Mayor duración en el acto sexual

Mayor longitud del pene

Engrosamiento de pene seguro mediante ELITE-Shot, método diseñado por el Dr.Daniel Carrillo

Se aplica en consultorio, con un poco de anestesia local, la aplicación es rápida e indolora, la duración de la aplicación es de 20 minutos.

El agrandamiento de pene es una realidad

El tamaño del pene siempre ha sido considerado uno de los aspectos mas importantes para una salud sexual plena y un buen autoestima. Desde los primeros años de la humanidad el hombre ha buscado mejorar el tamaño de su pene.

El Dr. Daniel Carrillo, diseño la técnica ELITE-SHOT, método sin cirugía que permite lograr un aumento inmediato en el tamaño del pene, garantizado, con resultados estéticos insuperables y una apariencia anatómica natural

Afortunadamente hoy en día es posible lograr el agrandamiento de pene en la ciudad de Mexico, mediante métodos quirúrgicos y no quirúrgicos. El Dr. Daniel Carrillo es pionero en México y Latinoamérica en las mejores técnicas para lograr este objetivo, de una manera segura y garantizada.

Al día de hoy el Dr. Daniel Carrillo, ha realizado con éxito mas de 300 procedimientos de agrandamiento peneano, con resultados tangibles y permanentes.

Conoce sobre el crecimiento peneano y el ELITE-SHOT

Al día de hoy el Dr. Daniel Carrillo, ha realizado con éxito mas de 300 procedimientos de agrandamiento peneano, con resultados tangibles y permanentes.

Pionero en cirugía estética genital a nivel nacional

No esperes más, estas en el lugar correcto, Actualmente agrandar el tamaño del pene de una manera definitiva y permanente es posible,el agrandamiento de pene con resultados funcionales y estéticos excelentes. Estas en las mejores manos, el Dr. Daniel Carrillo es pionero y experto en cirugía estética genital masculina.

Elite Shot es un procedimiento ideal para la gente que busca aumentar el volumen de su pene sin la necesidad de cirugía.

Ante la necesidad de procedimientos seguros para aumentar el tamaño del pene el Dr. Daniel Carrillo diseñó una técnica pionera a nivel mundial, segura y con resultados inmediatos garantizados para agrandar el tamaño del pene en CDMX. agrandamiento de pene México City.

Antes y después de agrandamiento peneano en CDMX

Actualmente, más de 3000 pacientes han sido sometidos a elite shot,
cambiando la vida de todos ellos

Opiniones en Doctoralia basado en 2000 opiniones

Agrandamiento peneano sin cirugía

Elite

Cirugía estética genital masculina

Contamos con los mejores especialistas y con equipo láser de ultima generación para otorgarte los mejores resultados. Contamos con engrosamiento y alargamiento peneano.
Descubre el ELITE-Shot. Técnica diseñada para mejorar considerablemente el tamaño del pene sin efectos adversos.

Desempeño sexual masculino

Nos especializamos en mejorar tu desempeño sexual, tanto la calidad de las erecciones como el tiempo de duración. Contamos con equipo de punta y de última generación como las ondas de choque de baja intensidad y el P-Shot.

Preguntas frecuentes

No, utilizamos anestesia local y la molestia es mínima

Poner las medidas de la tabla que ya tenemos

Aunque raros puede presentarse sangrado en el lugar de punción, infección, que se formen pequeños bultos de ácido hialurónico

Claro que sí, aunque son muy raras responden a tratamiento médico

Si, es 100% reversible en una sola sesión

Cada 10 ml de elite shot cuestan 10,000 pesos

El límite es dependiendo de cada paciente, en algunos casos es 30 pero se pueden colocar hasta 100

La pareja siente más secundario al mayor grosor del pene, también tu sentirás más a tu pareja