image13
image14
image15
image16
image17

El mejor urólogo en méxico

Circucision por el Dr Daniel Carrillo Córdova

Fimosis y circuncisión

¿Qué es la fimosis?


La fimosis consiste en una estrechez del prepucio (piel que cubre la punta del pene) que impide retraer dicha piel hacia abajo y descubrir el glande por completo.


La presencia de fimosis favorece la aparición de las siguientes complicaciones:


– Balanitis (infecciones de la piel de la punta del pene)
– Falta de higiene
– Parafimosis
– Infecciones de orina
– Fisuras y sangrados al mantener relaciones sexuales
– Cáncer del pene en edad adulta

Por estas complicaciones muchos médicos aconsejan la realización de una circuncisión sistemática en todos varones recién nacidos.


¿Cómo se trata la fimosis?


La fimosis se soluciona con una sencilla cirugía local que se denomina circuncisión.


Con respecto a la cirugía de circuncisión desearía indicar que es una cirugía sencilla pero debe realizarla un urólogo con amplia experiencia en cirugía peneana. El (Prof. Goldstein) decía que la mejor cirugía peneana es la primera. Si la circuncisión se realiza mal, se corta más piel de la necesaria, luego es complicado reparar el daño.


El Dr. Daniel Carrillo es  especialista en todo tipo de cirugía peneana y tiene una amplia experiencia en realizar circuncisiones.


La realizamos con anestesia local y al acabar el paciente se marcha a su domicilio.

Realizamos un seguimiento postoperatorio curando al paciente en nuestra consulta todas las veces que sea preciso


¿Qué es la circuncisión y en quiénes se realiza?


La circuncisión es una cirugía en donde se retira a partir de un corte superficial la piel que cubre la cabeza del pene o prepucio. Se realiza en adultos con problemas de fimosis, balanitis de repetición (infección por hongos) o lesiones en el prepucio como verrugas por papiloma (condilomas) o molusco contagioso y en aquellos con problemas de dolor con la erección (frenillo corto) o por estética. Al ser un procedimiento ambulatorio, el costo de la circuncisión es menor.

Contáctanos

Contamos con paquetes económicos que se ajustan a tus necesidades, ¿ Que estas esperando para ser atendido por uno de los urólogos con mayor experiencia del país y obtener los mejores resultados

Llamanos!

Video Ilustrativo

Contactáctanos

Dejanos un mensaje

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Agenda una cita!

¿ Que estas esperando para recuperar el control de tu vida y olvidarte de esta molesta enfermedad?, agenda una cita ahora mismo.


Urólogo Ciudad de Mexico Dr. Daniel Carrillo

División Del Norte 3395, Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Teléfono Fijo: 36837571 EXT.5505 Celular/ WhatsApp: 5554077403 / 5581761502 Hospital HMG coyoacán, consultorio 505 División del norte 3395, el rosario, coyoacán.