Como engrosar el pene sin cirugía

Obtener más información
¡Agenda una cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo para un diagnóstico preciso y tratamiento eficaz!

Técnicas para engrosamiento de pene

Parece que casi todos los hombres, en algún momento, hemos deseado aumentar el tamaño del pene. Tener un pene más grande puede significar, en muchos casos, un alivio ante inquietudes o inseguridades.

Existen métodos seguros para alargar y engrosar el pene, que te dan resultados seguros, estéticos y sin efectos secundarios.

A continuación te comparto un poco sobre el tema. ¡No dudes en agendar tu cita si crees que el engrosamiento y alargamiento es para ti!

Antes de compartirte información, quiero aclararte que un pene más grande no necesariamente es sinónimo de mejor vida sexual.

En el contexto de las relaciones sexuales, intervienen muchos más factores que simplemente la penetración (ya sea vaginal o anal).

Toma en cuenta que la satisfacción sexual también va ligada a la comunicación entre pareja y prácticas no penetrativas (como la masturbación, el sexo oral, el uso de juguetes, la estimulación, entre muchas otras cosas).

Si aún no estás decidido a engrosar y alargar el pene (después de todo, es normal sentir miedo al pensar en alterar a tu amiguito de allá abajo) hay cosas que puedes hacer para que tu pene luzca de mayor tamaño o mayor grosor:

Perder peso

Bajar de peso es una de las maneras en que puedes lograr que tu pene luzca más grande. Entre menos grasa exista en la zona pélvica, tu miembro lucirá más grande.

Aparte de que tu pene lucirá más grande, tu salud mejorará. El ejercicio te da mayor fuerza, vitalidad y energía… y eso se traduce inmediatamente en la cama. ¡No dejes de ejercitarte!

Manscaping

El manscaping es simplemente otra manera de llamar a rasurar y mantener cuidado el vello corporal (en este caso, púbico). Rebajar el vello y mantenerlo con ayuda de una rasuradora puede lograr una apariencia más grande en tu instrumento, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Ejercicios de Kegel

El propósito de los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos de la zona pélvica. Este tipo de ejercicios son muy populares, y cualquiera puede hacerlos. Son bastante eficaces para mejorar la calidad de la erección y, por ende, las relaciones sexuales.

Si nunca los has realizado, son bastante sencillos. A continuación te explico cómo lograrlos:

  1. Inicia acostado, sentado o parado. Inicia apretando los músculos como si fueras a retener orina.
  2. Sostén la contracción durante 5 segundos, y relaja 5 segundos.
  3. Repite aproximadamente 10 veces y hazlos 3 veces al día.

Aunque el objetivo no es alargar el pene, este tipo de ejercicio puede ayudarte a mejorar tu control sobre las erecciones y la eyaculación.

En resumen, los ejercicios de Kegel pueden dar resultados positivos sobre la vida del hombre que los practica, así como tener un impacto en la vida en pareja, mejorando los resultados de la erección y la eyaculación.

Si has decidido aumentar tu tamaño sin cirugías, Elite Shot es para ti

Aunque existen técnicas rondando por Internet sobre cómo aumentar el tamaño del pene, muchas de ellas tienen poca o nula evidencia y datos médicos y científicos que las respalde.

Son especialmente populares los ejercicios de estiramiento, que si bien pueden ofrecer efectos momentáneos, a la larga pueden ocasionar daño al tejido del pene y son responsabilidad de cada hombre que los practica.

Dispositivos para alargar

El Dr. Carrillo, especialista certificado en urología, te brinda una explicación sobre los dispositivos diseñados para facilitar el proceso de engrosamiento y agrandamiento del órgano masculino. Estos aparatos, respaldados por evidencia científica, pueden ser una opción considerada bajo supervisión médica.

Mi recomendación es hacer caso omiso a técnicas milagrosas o cualquier tipo de producto que prometa más centímetros allá abajo.

Sin embargo, si lo que buscas es alargar el pene y engrosarlo, Elite Shot es la opción que estabas buscando.

ELITE SHOT

Elite Shot es una de las opciones más seguras para engrosamiento y alargamiento peneano y la única que ofrece resultados consistentes. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en el cuerpo del pene, debajo de los tejidos esponjosos que lo conforman, para aumentar el grosor y el tamaño en reposo, y el grosor en erección.

Para aplicar Elite Shot, solo es necesario la aplicación de anestesia local, y después de 20 minutos, el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas sin ningún problema.

Ventajas de Elite Shot

Elite Shot ofrece las siguientes ventajas:

  1. Mayor grosor del pene
  2. Mayor tamaño en el glande (esto ayuda a conservar el aspecto anatómico natural)
  3. Mayor longitud (alargamiento en estado flácido)
  4. Mayor duración durante el sexo

Los resultados de Elite Shot tienen una duración de hasta 24 meses, tras los cuales, si así lo decides, puedes volver a aplicar el tratamiento de nuevo.

Aparte del aumento en el tamaño, Elite Shot también ayuda a mejorar considerablemente el control sobre la eyaculación. Esto significa que la calidad de los encuentros sexuales aumenta y, por ende, la satisfacción de la pareja también.

¿Cuánto cuesta?

Así como cada persona es distinta, cada pene es distinto y cada expectativa es diferente.

La aplicación de Elite Shot empieza desde los $10,000 MXN por 10 ml. En algunos casos se aplican 30 ml, pero pueden inyectarse hasta 100 ml.

¡Contáctame!

En mis años de experiencia, he visto cómo aumenta la autoconfianza en cada paciente que ha decidido alargar y engrosar el pene de forma segura y sin necesidad de una visita al quirófano.

Soy urólogo certificado por la Asociación Mexicana de Urología y soy miembro de varias asociaciones nacionales e internacionales.

Si te gustaría agrandar el tamaño del pene de forma segura con Elite Shot, soy el médico indicado para atenderte. Haremos una valoración de tu caso, para darte la atención que requieres. Todo trato es totalmente confidencial.

Preguntas Frecuentes (FAQ) Sobre el Engrosamiento Peneano No Quirúrgico

¿Qué es la técnica Elite Shot?

Elit Shot es una técnica que he diseñado que consiste en el engrosamiento peneano no quirúrgico mediante la aplicación de ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico y por qué se utiliza en la técnica Elite Shot?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encarga de dar firmeza a los tejidos y está presente en un gran número de seres vivos. Se utiliza en la técnica de Elite Shot porque nuestro cuerpo ya la conoce y la tolera muy bien. Su aplicación en el pene busca principalmente dos grandes objetivos: un objetivo estético genital y un objetivo funcional genital.

¿Qué cambios estéticos produce la aplicación de ácido hialurónico en el pene?

El ácido hialurónico produce un aumento de volumen a nivel del pene, traduciéndose en un pene más grueso, tanto en estado de reposo como en erección. Además, al ser más voluminoso y pesado, cuando está en reposo, tiene una apariencia de ser más largo.

¿Cómo afecta a la función sexual la aplicación de ácido hialurónico en el pene?

Un pene más grueso puede generar más placer en la pareja. Además, para los pacientes que sufren de eyaculación precoz, el ácido hialurónico puede retrasar un poco el umbral de sensación, permitiendo tener un acto sexual de mayor duración y mayor placer para la pareja.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico y cuánto tiempo dura el procedimiento?

La aplicación del ácido hialurónico es un proceso que se realiza en el consultorio, es prácticamente indoloro y toma aproximadamente 15 minutos.

¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico?

La duración del efecto del ácido hialurónico varía de paciente a paciente, pero lo que hemos visto es que aproximadamente tiene una duración de 2 años y en algunos pacientes puede llegar a durar hasta 3 años.

¿Cuándo puedo reiniciar mis actividades laborales y mi vida sexual?

Hablando de la peneplastia de alargamiento y engrosamiento, la vida laboral se puede iniciar en la mayoría de los casos a las dos semanas posterior a la cirugía, la vida sexual tiene que esperar un mes después de la cirugía.
En cuanto al engrosamiento con ácido hialurónico Elite -Shot, ese mismo día se pueden retomar actividades laborales y deportivas, pero hay que esperar dos semanas antes de retomar vida sexual para dejar que el ácido se distribuya adecuadamente.

¿Cuál es el tamaño del pene considerado como normal en México?

El tamaño promedio del pene en población mexicana lo estudio un trabajo realizado por el Dr. luis Daniel Carrillo longitud de la base a la punta 8.7 cm (± 1.8), longitud de la base a la punta en estiramiento 10.9 (± 2.2), circunferencia de la base del pene 8.1 cm (± 1.3), circunferencia del surco balano-prepucial 8.4 cm (± 1.3) y pliegue pubiano 2.7 (± 2.1).

¿Es el tamaño del pene un problema psicológico?

El tamaño del pene es un problema que afecta mucho la autoestima y el bienestar emocional de los pacientes. Está bien demostrado que los pacientes con un tamaño de pene menor al promedio, tienen un menor número de parejas sexuales y llegan a experimentar más disfunciones sexuales. Sin embargo también existe una enfermedad llamada dismorfia corporal que causa que pacientes con un tamaño de pene normal lo vean más pequeño, causando mucho estrés emocional.

¿En qué consiste el post-operatorio de la cirugía de alargamiento?

La recuperación posterior a un alargamiento de pene ( Peneplastia de aumento) consiste en una semana de reposo, en la cual puede existir un poco de molestia e inflamación, en esta semana el paciente tomará analgesicos y antibioticos, además de colocar hielo en el área de la cirugia despues de dos semanas puede retomar su actividad física normal, pero tendrá que esperar un mes para retomar su vida íntima, posterior al procedimiento el paciente. Posterior al primer mes el paciente utilizará un dispositivo de tracción peneana para ayudar en el alargamiento del miembro.

¿Se puede realizar la cirugía de alargamiento y engrosamiento a la vez?

Por supuesto que sí, inclusive se recomienda realizarlas en el mismo tiempo quirúrgico para poder guardar una buena proporción y que los resultados sean más agradables para el paciente. Este tipo de cirugías siempre se realizan de la mano de un cirujano plástico para garantizar los mejores resultados.

¿Por qué elegir Elite Shot sobre otros procedimientos de mejora del grosor del pene?

Actualmente el método más seguro, eficiente y rápido para lograr un engrosamiento del pene es el ácido hialurónico. Se han reportado tasas de satisfacción posterior al procedimiento de hasta un 95%, las complicaciones son pocas y tratables , es 100% reversible y se puede colocar periódicamente sin ninguna complicación.

¿Son seguras las cirugías de alargamiento y engrosamiento de pene?

En general son seguras,dando resultados increíbles a corto, mediano y largo plazo, pero como cualquier procedimiento quirúrgico no están exentas de complicaciones, las cuales pueden ser desde leves hasta complejas y poner en riesgo la vida del paciente. Por eso es muy importante saber que antes de realizar una cirugía se tienen que acercar con un especialista experto en el tema y discutir los resultados.

Referencias:

CARRILLO-CORDOVA, Luis Daniel et al. Correlación entre medidas antropométricas y peneanas en la población mexicana. Rev. mex. urol. [online]. 2018, vol.78, n.4 [citado  2024-01-30], pp.254-262. Disponible en: <http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007-40852018000400254&lng=es&nrm=iso>.  Epub 25-Jun-2021. ISSN 2007-4085.  https://doi.org/10.24245/revmexurol.v78i4.1812.

Veale D, Miles S, Read J, et al. Sexual functioning and behaviorof men with body dysmorphic disorder concerning penis sizecompared with men anxious about penis size and with con- trols: A cohort study. Sex Med 2015;3:147-155.

Colombo F, Casarico A. Penile enlargement. Curr Opin Urol. 2008 Nov;18(6):583-8. doi: 10.1097/MOU.0b013e32830fe427. PMID: 18832943.

Dillon BE, Chama NB, Honig SC. Penile size and penile enlargement surgery: a review. Int J Impot Res. 2008 Nov-Dec;20(6):519-29. doi: 10.1038/ijir.2008.14. Epub 2008 May 22. PMID: 18496548.

Kusumaputra A, Setiawan MR, Soebadi MA, Wirjopranoto S. Efficacy and complications of hyaluronic acid and polylactic acid for penile augmentation: a systematic review and meta-analysis. Ann Med Surg (Lond). 2023 Jul 22;85(9):4531-4538. doi: 10.1097/MS9.0000000000001094. PMID: 37663705; PMCID: PMC10473315.

Hehemann MC, Towe M, Huynh LM, El-Khatib FM, Yafi FA. Penile Girth Enlargement Strategies: What’s the Evidence? Sex Med Rev. 2019 Jul;7(3):535-547. doi: 10.1016/j.sxmr.2018.11.003. Epub 2019 Jan 4. PMID: 30612977.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente actualizado y recibe tu dosis informativa con consejos de salud sexual masculina 

Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.

Agenda tu cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo, disponible en CDMX 24/7