Como engrosar el pene sin cirugía

Obtener más información

¡Agenda una cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo para un diagnóstico preciso y tratamiento eficaz!

Técnicas para engrosamiento de pene

Parece que casi todos los hombres, en algún momento, hemos deseado aumentar el tamaño del pene. Tener un pene más grande puede significar, en muchos casos, un alivio ante inquietudes o inseguridades.

Existen métodos seguros para alargar y engrosar el pene, que te dan resultados seguros, estéticos y sin efectos secundarios.

A continuación te comparto un poco sobre el tema. ¡No dudes en agendar tu cita si crees que el engrosamiento y alargamiento es para ti!

Engrosar y alargar el pene puede aliviar inseguridades

Antes de compartirte información, quiero aclararte que un pene más grande no necesariamente es sinónimo de mejor vida sexual.

En el contexto de las relaciones sexuales, intervienen muchos más factores que simplemente la penetración (ya sea vaginal o anal).

Toma en cuenta que la satisfacción sexual también va ligada a la comunicación entre pareja y prácticas no penetrativas (como la masturbación, el sexo oral, el uso de juguetes, la estimulación, entre muchas otras cosas).

Si aún no estás decidido a engrosar y alargar el pene (después de todo, es normal sentir miedo al pensar en alterar a tu amiguito de allá abajo) hay cosas que puedes hacer para que tu pene luzca de mayor tamaño o mayor grosor:

Perder peso

Bajar de peso es una de las maneras en que puedes lograr que tu pene luzca más grande. Entre menos grasa exista en la zona pélvica, tu miembro lucirá más grande.

Aparte de que tu pene lucirá más grande, tu salud mejorará. El ejercicio te da mayor fuerza, vitalidad y energía… y eso se traduce inmediatamente en la cama. ¡No dejes de ejercitarte!

Manscaping

El manscaping es simplemente otra manera de llamar a rasurar y mantener cuidado el vello corporal (en este caso, púbico). Rebajar el vello y mantenerlo con ayuda de una rasuradora puede lograr una apariencia más grande en tu instrumento, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Ejercicios de Kegel

El propósito de los ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos de la zona pélvica. Este tipo de ejercicios son muy populares, y cualquiera puede hacerlos. Son bastante eficaces para mejorar la calidad de la erección y, por ende, las relaciones sexuales.

Si nunca los has realizado, son bastante sencillos. A continuación te explico cómo lograrlos:

  1. Inicia acostado, sentado o parado. Inicia apretando los músculos como si fueras a retener orina.
  2. Sostén la contracción durante 5 segundos, y relaja 5 segundos.
  3. Repite aproximadamente 10 veces y hazlos 3 veces al día.

Aunque el objetivo no es alargar el pene, este tipo de ejercicio puede ayudarte a mejorar tu control sobre las erecciones y la eyaculación.

En resumen, los ejercicios de Kegel pueden dar resultados positivos sobre la vida del hombre que los practica, así como tener un impacto en la vida en pareja, mejorando los resultados de la erección y la eyaculación.

Si has decidido aumentar tu tamaño sin cirugías, Elite Shot es para ti

Aunque existen técnicas rondando por Internet sobre cómo aumentar el tamaño del pene, muchas de ellas tienen poca o nula evidencia y datos médicos y científicos que las respalde.

Son especialmente populares los ejercicios de estiramiento, que si bien pueden ofrecer efectos momentáneos, a la larga pueden ocasionar daño al tejido del pene y son responsabilidad de cada hombre que los practica.

Mi recomendación es hacer caso omiso a técnicas milagrosas o cualquier tipo de producto que prometa más centímetros allá abajo.

Sin embargo, si lo que buscas es alargar el pene y engrosarlo, Elite Shot es la opción que estabas buscando.

ELITE SHOT

Elite Shot es una de las opciones más seguras para engrosamiento y alargamiento peneano y la única que ofrece resultados consistentes. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en el cuerpo del pene, debajo de los tejidos esponjosos que lo conforman, para aumentar el grosor y el tamaño en reposo, y el grosor en erección.

Para aplicar Elite Shot, solo es necesario la aplicación de anestesia local, y después de 20 minutos, el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas sin ningún problema.

Ventajas de Elite Shot

Elite Shot ofrece las siguientes ventajas:

  1. Mayor grosor del pene
  2. Mayor tamaño en el glande (esto ayuda a conservar el aspecto anatómico natural)
  3. Mayor longitud (alargamiento en estado flácido)
  4. Mayor duración durante el sexo

Los resultados de Elite Shot tienen una duración de hasta 24 meses, tras los cuales, si así lo decides, puedes volver a aplicar el tratamiento de nuevo.

Aparte del aumento en el tamaño, Elite Shot también ayuda a mejorar considerablemente el control sobre la eyaculación. Esto significa que la calidad de los encuentros sexuales aumenta y, por ende, la satisfacción de la pareja también.

¿Cuánto cuesta?

Así como cada persona es distinta, cada pene es distinto y cada expectativa es diferente.

La aplicación de Elite Shot empieza desde los $10,000 MXN por 10 ml. En algunos casos se aplican 30 ml, pero pueden inyectarse hasta 100 ml.

¡Contáctame!

En mis años de experiencia, he visto cómo aumenta la autoconfianza en cada paciente que ha decidido alargar y engrosar el pene de forma segura y sin necesidad de una visita al quirófano.

Soy urólogo certificado por la Asociación Mexicana de Urología y soy miembro de varias asociaciones nacionales e internacionales.

Si te gustaría agrandar el tamaño del pene de forma segura con Elite Shot, soy el médico indicado para atenderte. Haremos una valoración de tu caso, para darte la atención que requieres. Todo trato es totalmente confidencial.

Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.

Agenda tu cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo, disponible en CDMX 24/7