Andrología en México

Encuentra la solución a afecciones como la disfunción eréctil, eyaculación precoz o falta de líbido con un tratamiento especializado de la mano de un médico andrólogo certificado.

Asociaciones y
hospitales

¿Qué es la andrología?

La andrología es una rama de la medicina que se dedica al estudio, exploración e investigación de la función sexual y la reproducción masculina, así como al tratamiento de diversos trastornos del sistema reproductor masculino.

El Dr. Carrillo es miembro de las sociedades más prestigiosas de andrología a nivel mundial

Patologías tratadas por un andrólogo

¿Cuál es la diferencia entre un andrólogo y un urólogo?

Un urólogo es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema urinario como infecciones, cálculos renales, cáncer en el riñón, vejiga y próstata, y más enfermedades urológicas.
Un andrólogo es un subespecialista dentro de la urología que se enfoca en la función sexual y reproductiva. Todos los andrólogos son urólogos, pero no todos los urólogos tienen formación en andrología.

Tratamientos del Dr. Carrillo

Suplemento Hera

Power Wave

Elite Shot

VirilMaxx

Scrotox

Dr. Carrillo: Médico Andrólogo Certificado

El Doctor Daniel Carrillo cuenta con una maestría en andrología por la universidad de Salamanca España y es miembro de las asociaciones más prestigiosas de la rama como la Sociedad Canadiense de Andrología y la Sociedad Americana de Andrología.

Es un urólogo especialista certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y es revisor de la revista mexicana de urología y la revista cirugía y cirujanos, ha ganado múltiples premios y reconocimientos en el área y es autor de 3 libros:

Preguntas frecuentes

La disfunción eréctil es la incapacidad para lograr o mantener una erección para una relación sexual satisfactoria. Los tratamientos que manejo son Power Wave (terapias de ondas de choque), Viril Maxx (estimulación eléctrica y vibratoria), P-Shot (plasma enriquecido de plaquetas) y Erectox (toxina botulínica).
Las causas pueden ser tanto psicológicas como ansiedad, estrés, depresión; o biológicas como sensibilidad del pene, desequilibrios hormonales, inflamación de la próstata o uretra.
Puede originarse por una combinación de factores físicos, emocionales y psicosociales. Entre las causas físicas, se incluyen el cansancio o enfermedades crónicas, y en el ámbito psicológico pueden afectar el estrés, la ansiedad, la depresión o problemas con la pareja.
Las opciones incluyen medicamentos, inyecciones, ondas de choque y, en casos más severos, cirugía. La elección del tratamiento depende de la gravedad de la curvatura, la presencia de dolor y el deseo del paciente de mejorar la función sexual.
Es una dilatación anormal de las venas del escroto que puede afectar la producción de espermatozoides y la fertilidad. Su tratamiento principal es quirúrgico mediante una intervención mínimamente invasiva que corrige la dilatación venosa.

Opiniones en Doctoralia basado en 2000 opiniones

Solicita una valoración

Agenda una cita con uno de los mejores urólogos de México y dale solución a tus problemas.