Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un padecimiento muy común, que consiste en la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para mantener una vida sexual adecuada

Asociaciones y
hospitales

¿Qué es la Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil (ED) se produce cuando un hombre no puede tener una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para terminar de tener relaciones sexuales. Esta afección solía llamarse impotencia.
La ED puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en hombres mayores de 75 años de edad.

¿Es la Disfunción Eréctil solo parte de la vejez?

La ED no tiene que ser parte de envejecer. Es cierto que a medida que envejece, puede que necesite más estimulación (como acariciar y tocar) para obtener una erección. También podría necesitar más tiempo entre erecciones. Sin embargo, los hombres mayores deberían todavía estar en condiciones de tener una erección y disfrutar del sexo.

Cuento con 2 técnicas para el manejo y reversión de la disfunción eréctil:

Síntomas de la disfunción eréctil

El síntoma principal de la ED es no poder conseguir o mantener una erección para tener relaciones sexuales.

¿Qué causa la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil puede ser causada por:

Otras causas de la Disfunción Eréctil

Si no puede mantener su nivel de azúcar en sangre o su presión arterial bajo control, puede padecer disfunción eréctil.

Es importante que usted tome sus medicamentos para estos problemas de la manera que su médico le indique.

A veces sus hormonas se desequilibran y esto provoca la disfunción eréctil.

Su médico decidirá si necesita análisis de sangre para controlar sus hormonas. Algunos medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Si este es su caso, su médico puede sacarle ese medicamento o darle otro diferente.

A veces sus hormonas se desequilibran y esto provoca la disfunción eréctil.

Su médico decidirá si necesita análisis de sangre para controlar sus hormonas. Algunos medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Si este es su caso, su médico puede sacarle ese medicamento o darle otro diferente.

Beber demasiado alcohol, fumar demasiado y abusar de drogas también puede causar disfunción eréctil.

Los problemas en su relación con su pareja sexual también pueden causar disfunción eréctil.

Mejorar su relación puede ayudar a su vida sexual. Si decide buscar terapia, es probable que sea más eficaz si incluye a su pareja sexual.

Las parejas pueden aprender nuevas maneras de complacerse el uno al otro y mostrar afecto. Esto puede reducir la ansiedad acerca de tener erecciones.

Los sentimientos que pueden conducir a la disfunción eréctil incluyen:

Causas y factores de riesgo

¿Cómo se diagnostica la disfunción eréctil?

Por lo general, la ED es fácil de diagnosticar. Incluso si se siente tentado a autodiagnosticarse, debe hablar con su médico. Hay que asegurarse de que su ED no sea un signo de otros problemas de salud. Hay que hacerle algunas preguntas y un examen físico. Puede examinar sus muestras de sangre y orina en busca de enfermedades y trastornos. También pueden ser necesarias otras pruebas.

¿Se puede prevenir o evitar la disfunción eréctil?

La posibilidad de prevenir la disfunción eréctil dependerá de cuál sea su causa. He aquí algunas cosas que puede hacer para ayudar a prevenir la ED.

Tratamiento de la disfunción eréctil

El tratamiento para la disfunción eréctil dependerá de cuál sea su causa. Después de que su médico lo revise en busca de problemas médicos y medicamentos que pueden causar ED, puede recomendar un medicamento.

Síntomas o cuando acudir a un médico

Desde el primer momento donde notemos que la erección pierde calidad, hay que visitar al urólogo.

Power Wave

Ondas de choque de baja intensidad

PowerWave se especializa en ayudar a hombres que sufren de disfunción eréctil (DE), conocido como terapia de ondas de choque enfocadas de baja intensidad. Como pioneros de este tratamiento, hemos visto resultados inimaginables y hemos tratado a más hombres que cualquier clínica en nuestra región.

Ofrecemos a nuestros pacientes lo último en tratamiento para la disfunción eréctil

La terapia de ondas de choque enfocadas es el único tratamiento médico clínicamente estudiado que se sabe que revierte la DE a largo plazo. Las principales comunidades médicas avanzadas de todo el mundo consideran que es la opción médica con el potencial de rehabilitar o incluso curar la disfunción eréctil. Durante más de una década, el uso exitoso en Europa, Canadá, Asia y Australia, así como numerosos estudios, han demostrado la eficacia y los beneficios a largo plazo de la terapia de ondas de choque focalizadas.

Preguntas frecuentes

10 con espacio de dos semanas

Cada sesión cuesta 2000 pesos

No, es un procedimiento no invasivo

En promedio en la 3ra o 4ta sesión

No, tan solo una ligera sensación de presión cada que se da la terapia

P-SHOT

Consiste en:

La aplicación de plasma enriquecido en plaquetas dentro de los cuerpos cavernosos, para mejorar la circulación dentro del pene. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con la sangre del mismo paciente. La cual es sometida a un proceso de extracción de plaquetas, las cuales se activan, enriquecen y aplican.
El Doctor Carrillo es de los únicos urólogos que cuentan con esta tecnología para el manejo de la disfunción eréctil. Se realiza siempre una valoración integral de cada caso para dar la mejor solución al problema

Preguntas frecuentes

2 con espacio de 4  semanas

Cada sesión cuesta 5000 pesos

No, es un procedimiento no invasivo donde se utiliza plasma del propio paciente

En promedio en la 3ra semana

No, se utiliza un poco de anestesia local

Opiniones en Doctoralia basado en 2000 opiniones

Solicita una valoración

Agenda una cita con uno de los mejores urólogos de México y dale solución a tus problemas.