Clínica de Andrología

Nos enfocamos en el manejo integral de la salud sexual masculina. Nos especializamos en las diversas enfermedades masculinas que suelen tener un impacto importante en la calidad de vida y salud emocional de nuestros pacientes. Dentro de las enfermedades que tratamos se encuentran: Disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de líbido, infertilidad, esterilidad, andropausia, vasectomía, reversión de vasectomía y enfermedad de Peyronie.

Vasectomía

¿Estas planeando realizarte la vasectomía? estas en el lugar correcto, de igual manera si te realizaste la vasectomía y quieres revertirla estas ante un experto en esta cirugía, con resultados asombrosos.

Reversión de Vasectomía

Reanuda la posibilidad de tener hijos Volver a engendrar es posible con la Reversión de Vasectomía

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz se presenta en un gran numero de adultos jóvenes, causando un gran estrés emocional y afectando la vida en pareja, afortunadamente tenemos el tratamiento adecuado para ti

Andropausia

El equivalente a la menopausia en las mujeres. Es causado por falta de producción de testosterona y afecta de manera importante la calidad de vida de los adultos mayores.

Falta de libido

La falta de apetito sexual es un problema común que en casi todas las ocaciones tiene una causa y un tratamiento, no dejes que esta enfermedad afecte tu vida en pareja

Enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una curvatura patológica del pene de origen multifactorial, si se diagnóstica y trata a tiempo se puede evitar su progreso y revertirla.

Varicocele

El varicocele es el agrandamiento de las venas dentro de la piel floja que sostiene los testículos (escroto). Un varicocele es similar a una vena varicosa que puedes ver en la pierna.

Infertilidad masculina

Infertilidad afecta aproximadamente a 1 de cada 6 parejas. Un diagnóstico de la infertilidad se da a una pareja que son incapaces de concebir en el transcurso de un año.

Disfunción erectil

La disfunción erectil es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firma para mantener una vida sexual plena, existen múltiples causas que pueden causar esta enfermedad