Clínica de Enfermedades de la Próstata

Crecimiento de próstata

¿Cuándo comenzar con estudios de tacto rectal?

Crecimiento prostático

Olvídate de la dificultad para orinar Recupera tu salud prostática con un tratamiento urológico

Detección oportuna de cáncer

El cáncer de próstata se puede diagnosticar a tiempo, mediante el tacto digital rectal y el antígeno prostático cuando esto sucede la sobrevida es mayor al 90%. El urologo Ciudad de México Dr. Daniel Carrillo cuenta con la mejor clínica de próstata del país para ayudarte con tu enfermedad

Hiperplasia prostática

Tienes dificultad para orinar? Si eres hombre y tienes mas de 50 años muy seguramente un crecimiento benigno de la próstata es el responsable

Prostatitis aguda

La prostatitis aguda es una inflamación aguda de la próstata que compromete de manera importante tu salud

Prostatitis crónica

La prostatitis crónica o dolor pélvico crónico es una enfermedad que afecta a un gran número de mexicanos, afortunadamente aqui tenemos tu cura.

Cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el más común de los tumores sólidos en el hombre, detectado de manera oportuna tiene un pronóstico excelente

Cirugía de próstata

El Dr. Daniel Carrillo tiene una amplia experiencia y entrenamiento de mínima invasión para las enfermedades de la próstata, conoce un poco mas.

Cirugía laser de Próstata

La cirugía de próstata con láser se usa para aliviar los síntomas urinarios moderados a graves provocados por el agrandamiento de la próstata, una afección conocida como hiperplasia prostática benigna.

Cirugía de mínima invasión, láser, laparoscópica y robótica

El Urólogo Dr. Daniel Carrillo es experto en cirugía de mínima invasión para el tratamiento del crecimiento benigno de la próstata y para el cáncer de próstata, con entrenamiento en Lonson Ontario.

Solicita una valoración

Agenda una cita con uno de los mejores urólogos de México y dale solución a tus problemas.