Clínica de Uro-Oncología

Nos especializamos en la prevención, diagnóstico y tratamiento multidisciplinario de los distintos tipos de cáncer que pueden aparecer en la sistema uro genital, te invito a saber un poco más de las distintas neoplasias como cáncer de : Próstata, riñón, testículo, vejiga, uréter uretra y pene.

Cáncer de próstata

Es el cáncer que más afecta a los hombres (sin contar el cáncer de piel), pero a menudo puede tratarse con éxito. Ya sea que usted o un ser querido tenga cáncer de próstata, saber lo que se puede esperar podrá ser de ayuda para sobrellevar mejor la situación.

Cáncer Renal

El cáncer de riñón se origina en los riñones cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras áreas

Cáncer de testículo

Ya sea que usted o un ser querido tenga cáncer de testículo, saber lo que se puede esperar podrá ser de ayuda para sobrellevar mejor la situación. Aquí usted podrá encontrar toda la información sobre esta enfermedad, incluyendo factores de riesgo, síntomas, detección y tratamiento.

Cáncer de vejiga

El cáncer de vejiga se origina cuando las células de la vejiga urinaria comienzan a crecer sin control. Conforme se desarrollan más células cancerosas, estas pueden formar un tumor y extenderse a otras áreas del cuerpo.

Cáncer de Ureter y Uretra

El cáncer de ureter y uretra se origina cuando las células de la urotelio urinario comienzan a crecer sin control. Conforme se desarrollan más células cancerosas, estas pueden formar un tumor y extenderse a otras áreas del cuerpo.

Cáncer de pene

El Cáncer de pene es una neoplasia poco frecuente, asociada a infección por virus del papiloma humano, es vital el diagnóstico temprano de esta enfermedad

Cirugía laparoscópica y robótica de próstata

La cirugía laparoscópica es mínimamente invasiva, ya que solo se requieren 3 o 4 pequeñas incisiones (orificios de 0,5 a 1 cm.) en lugar de una herida de 15 a 20 cm. Por estas pequeñas incisiones se introducen los instrumentos con los que se opera.

¿Cuándo comenzar con estudios de tacto rectal?