Circuncisión laser CDMX

Obtener más información

¡Agenda una cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo para un diagnóstico preciso y tratamiento eficaz!

¿Qué necesito saber sobre la circuncisión laser?

La circuncisión es un procedimiento para quitar el prepucio de su pene. El prepucio es el pliegue de piel que recubre el tio del pene.

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Un médico le administrará una inyección de medicamento anestésico en la base de su pene. El medicamento evitará que sienta dolor durante el procedimiento, pero estará despierto.
El médico hará una incisión con el laser  y cortará el prepucio. Los bordes de la piel se cerrarán con puntos que se disolverán o se colocara un pegamento especial . Se colocará vaselina y un apósito en el área.

Circuncisión CDMX en adultos

Aquí hay algunas razones médicas por las que un hombre podría optar por la circuncisión:

  1. Fimosis. Esta es una condición médica en la que el prepucio que cubre el pene está demasiado apretado y es difícil de retraer.
  2. Cáncer de pene Aunque es poco común, el cáncer de pene es menos común en un pene circuncidado.
  3. Enfermedades de transmisión sexual (ETS). Se ha demostrado que los riesgos de úlceras genitales, clamidia, virus del papiloma humano (VPH), sífilis y herpes tipo 2 son menores en los hombres que tienen penes circuncidados.
  4. Transmisión del VIH. Varios estudios internacionales muestran que la circuncisión reduce el riesgo de transmisión del VIH. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Recomiendan que los hombres consideren la circuncisión como una medida adicional, junto con el sexo seguro, para prevenir el VIH.
  5. Parafimosis: el prepucio se dibuja detrás de la punta y no se puede mover hacia atrás sobre la punta del pene. La parafimosis es causada por la inflamación repetida del prepucio. Aquí también, además de la circuncisión, una simple incisión es a menudo una posibilidad, que ensancha el prepucio.
  6. Balanitis: inflamación repetida de la punta del pene y el prepucio.

Circuncisión CDMX: razones estéticas / sexuales

Mejor apariencia: Algunos hombres, pero también mujeres, encuentran más atractivo un pene circuncidado. Para los caballeros que optan por la circuncisión por estos motivos estéticos, las razones higiénicas y sexuales también suelen influir.

  1. Higiénico: un pene circuncidado produce muy poco o ningún esmegma y, por lo tanto, es mucho más fácil de mantener limpio.
  2. Experiencia sexual: aunque los estudios afirman que un prepucio corto no tiene ningún efecto sobre la experiencia sexual, la mayoría de los hombres dicen que la punta del pene se vuelve considerablemente menos sensible. Esto puede tener ventajas para la vida sexual.
  3. Eyaculación precoz: la circuncisión no ofrece ninguna garantía, pero una punta del pene menos sensible a veces ayuda a resolver este problema.
  4. Sexo más prolongado: una punta menos sensible puede permitir un sexo más duradero.
  5. Prepucio excesivamente largo: un prepucio excesivamente largo puede reducir la estimulación de la punta del pene durante las relaciones sexuales.

Circuncisión Laser: el tratamiento

La circuncisión (extracción del prepucio) tarda media hora en realizarse. La hinchazón disminuye después de aproximadamente dos semanas, pero es posible que se le indique que evite las relaciones sexuales y la masturbación hasta por seis semanas.

Como debes prepararte para tu circuncisión

La semana antes de su procedimiento, a partir de siete días antes del procedimiento, debe evitar por completo tomar aspirina, AINE, aceite de pescado u otro medicamento antiinflamatorio. Estos adelgazan un poco la sangre y aumentan el riesgo de hemorragia. Aún puede tomar otros analgésicos como paracetamol
Debe evitar por completo la aspirina y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos porque pueden diluir la sangre y causar sangrado innecesario.
Preparándose para su circuncisión, tómelo con calma la noche anterior a su procedimiento. Haga todo lo posible para dormir bien la noche anterior y siga su rutina normal de desayuno (excepto para minimizar el café) para que se sienta como si fuera normal. A algunos pacientes les resulta estresante saltarse el café, por lo que si usted es una de esas personas que realmente necesita su café por la mañana, tal vez solo tome una taza.
La mañana de la circuncisión es mejor si está tranquilo física y mentalmente. Puede traer sus auriculares y escuchar su música relajante favorita en su teléfono u otro pequeño reproductor de música durante la cirugía, si lo desea.

¿ Cuanto cuesta una circuncisión laser ?

El costo de una circuncisión laser con el Dr. Daniel Carrillo es de 15,000 pesos 

Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.

Agenda tu cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo, disponible en CDMX 24/7