La peneplastía o lipotransferencia de pene, es un procedimiento de alargamiento y engrosamiento de miembro donde se realiza una liposucción de otra área del cuerpo, como el pubis, para después inyectarla en el pene.
Retirar la grasa de la zona del pubis permite que el pene se vea desde la raíz. Esta grasa se enriquece con plaquetas activadas y se inyectan debajo de la piel del pene para darle un grosor extremo.
Beneficios de una peneplastía
A diferencia de otros métodos de engrosamiento de pene, la peneplastía tiene beneficios únicos para los pacientes:
- Aumenta la circunferencia más que otros materiales.
- No hay rechazo del sistema inmune al tratarse de tejido propio del paciente.
- Los resultados son muy naturales.
¿En qué consiste la operación?
1. Ampliación de la circunferencia o engrosamiento: El pene puede estar cubierto por grasa abdominal la cual se elimina con liposucción y se transfiere al pene.
2. Alargamiento o técnica de corte del ligamento: Se corta el ligamento con un láser de alta frecuencia, exteriorizando la parte del pene que está oculta dentro del cuerpo, aproximadamente 1/3 de la longitud total del pene o 3 a 5 centímetros.
3. Liberación del pliegue penoescrotal: Este pliegue le quita tamaño visual al pene, al eliminarlo mediante láser, el pene se aprecia desde la base, dando una apariencia de mayor tamaño.
Cómo puedo orientarte en mi consultorio
Si estás insatisfecho con el tamaño de tu pene y estás buscando métodos de agrandamiento o engrosamiento, estás con el mejor especialista en el campo. Mi formación y experiencia ha ganado la confianza de mis pacientes, con resultados exitosos a lo largo de los años.
Disfruta de mejores relaciones sexuales con un mayor volumen para tu miembro.
También cuento con una técnica agrandamiento con ácido hialurónico y muchos otros métodos de aumento.
Juntos podemos elegir el que te brinde mayor comodidad, agenda una valoración.