La mejor clínica del Virus del papiloma Humano de México

Con más de 50 años de historia esta clínica nace para otorgarle a mis pacientes toda la asesoría y ayuda necesarias para que conozcan su enfermedad y sientan tranquilidad, estas en tu casa.

¿Qué es el Virus del Papiloma Humano?

El virus del papiloma humano es un virus de transmisión sexual causante de verrugas genitales en el hombre, altamente contagiosas, también es responsable de lesiones causantes de cáncer como la papilomatosis bowenoide o la eritroplasia de Queyrat. Por último, es responsable de la aparición de un gran número de cáncer en hombres, como de pene, boca y ano Información del servicio (prevalencia, prevención, diagnóstico, tratamiento, complicaciones) La infección por virus de papiloma humano es la infección de transmisión sexual más común en México.
Se estima que hasta un 80% de la gente sexualmente activa en algún momento tuvo la infección.

La mejor forma de prevenir es con:
● Vacuna
● Monogamia
● Uso del preservativo

Diagnóstico

Para el diagnóstico de esta enfermedad en hombres se cuenta con estudios moleculares co​​mo:
● PCR (reacción en cadena de polimerasa) nos permite saber quien es portador del virus y que tipo de virus tiene.
● El otro procedimiento es la penescopía que consiste en una revisión exhaustiva de los genitales en busca de verrugas genitales.

Tratamiento

El tratamiento consiste en una terapia integral que incluya eliminación de lesiones mediante láser, medicamentos y suplementos tomados y esquema de vacunación. Si no se trata a tiempo, esta enfermedad causará que aumente el número y tamaño de verrugas, que sé contagien las parejas sexuales y en algunos casos la aparición de cáncer.

Síntomas o cuando acudir a un médico:

Visita a tu urólogo si presentas:
● Verrugas genitales
● Manchas que antes no tenías
● Si tu pareja fue diagnosticada con esta infección o si una expareja padeció esta enfermedad

Beneficio del Doctor

El Urólogo Carrillo ha tratado con éxito a más de 20,000 pacientes.

El doctor Carrillo es el fundador y presidente de la sociedad internacional del Virus del Papiloma Humano para el diagnóstico, prevención y tratamiento del virus del papiloma Humano, verrugas genitales y cáncer. Y el presidente del instituto mexicano del virus del papiloma humano.

Es el urólogo con más experiencia en el manejo de esta enfermedad del país, cuenta con láser de última tecnología para el manejo de la enfermedad, así como con el suplemento HERA especialmente dedicado en el tratamiento de esta enfermedad.

Descarga mi más reciente publicación

Aprende sobre el VPH, su detección, tratamiento y prevención.

Transmisión sexual
En la mayoría de los pacientes se controla, en algunos puede llegar a curarse

Prevención, en pacientes que ya tienen el diagnóstico ayuda a prevenir nuevos brotes de lesiones, y nuevos contagios