Echemos un vistazo al precio del alargamiento y engrosamiento de pene en México
No cabe duda que el tamaño del miembro juega un rol significativo en el desempeño sexual del hombre.
Con tatos mitos alrededor de las cirugías estéticas genitales masculinas, es normal que haya un poco de duda o inquietud alrededor del tema. ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo son los resultados? ¿Qué pasa antes, durante y después del procedimiento?
Vamos a hablar de las diferentes opciones que hay en México para el aumento de tamaño, largo y grosor en el pene, algunas con y otras sin cirugía.
Agrandamiento sin cirugía
Elite Shot
Elite Shot es un novedoso método de agrandamiento y engrosamiento que no requiere cirugía.
Este tipo de agrandamiento requiere solamente anestesia local. Para realizarse, un médico especialista administra ácido hialurónico en el cuerpo del pene y el glande, visiblemente aumentando el tamaño del miembro.
Las ventajas de este método es que no presenta efectos secundarios, es ambulatorio, y los resultados van, en gran medida, en función de los deseos de los pacientes. Al final del procedimiento, se podrá observar un aumento en el grosor y el largo en estado de reposo que va desde los 2 hasta los 5 centímetros, mientras que el tamaño en erección seguirá más o menos el mismo.
De los métodos de engrosamiento y alargamiento de pene, este es uno de los más accesibles.
Cada 10 ml de ácido hialurónico rondan en los $10,000 MXN, con opción de administrar más, según las expectativas y la decisión de cada hombre.
Agrandamiento con cirugía
En mi práctica como urólogo, he desarrollado una operación integral, también conocida como peneplastia o faloplastia, para el aumento del tamaño del pene, que consiste en tres etapas.
Primero, el engrosamiento
Se realiza una liposucción de grasa del área pélvica del propio paciente, que después se enriquece con plaquetas, que finalmente se inyecta en el pene, dando como resultado un aumento en el grosor.
A diferencia de otros materiales, como el silicón, la misma grasa es bastante suave y natural, por lo que la intervención es prácticamente imperceptible.
Otra ventaja que otorga la lipotransferencia es que, al ser del mismo cuerpo del paciente, el cuerpo no lo rechazará, por lo que podemos estar seguros de que es un procedimiento eficaz, que dará buenos resultados.
Segundo, el corte de ligamento
La segunda etapa de la faloplastia es cortar el ligamento que sostiene la base del pene. Esto se logra con un corte láser en la base del pene, lo que logra «despegar» el pene del ligamento, otorgándole aproximadamente de 3 a 5 centímetros de longitud adicional.
Por último, liberación de pliegue penoescrotal
La última fase de la faloplastia integral es hacer un corte en el pliegue que une el pene con el escroto, para aumentar el tamaño visual del miembro.
La ventaja más grande de la peneplastia es que sus resultados son completamente permanentes.
Otras recomendaciones
Si aún sigues pensando en aumentar la longitud y grosor de tu pene, pero aún no estás seguro, puedes hacer varias cosas para que tu pene parezca un poco más grande: puedes recortar el vello púbico (esto derá una apariencia de mayor tamaño), e implementar dieta y ejercicio a tu día a día (esto hará que la grasa del área púbica sea menor, igualmente dando apariencia de mayor tamaño).
Preguntas Frecuentes sobre el precio de alargamiento de pene
¿Cuál es el precio promedio de una cirugía de alargamiento del miembro masculino?
El precio puede variar considerablemente dependiendo del país y la clínica, pero generalmente oscila entre 3,000 y 10,000 dólares.
¿Se realiza la cirugía de alargamiento peneano bajo anestesia local o general?
La mayoría de las veces se realiza bajo anestesia local, aunque en algunos casos puede requerirse anestesia general.
¿Qué técnicas quirúrgicas se utilizan para el alargamiento del miembro masculino?
Las técnicas más comunes incluyen la liberación del ligamento suspensorio y los procedimientos de injerto de piel o tejido para aumentar la longitud.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación después de una cirugía de alargamiento peneano?
La recuperación varía por individuo, pero generalmente toma entre 4 a 6 semanas antes de poder reanudar actividades normales y sexuales.
¿Es posible aumentar el tamaño del miembro masculino sin cirugía?
Existen métodos no quirúrgicos como dispositivos extensores o ejercicios de jelqing, pero sus resultados son menos predecibles y pueden ser menos significativos en comparación con la cirugía.
¡Ven y agenda tu cita!
¡En principio, todos los hombres son candidatos para un agrandamiento!
Más de 300 pacientes han aumentado su calidad de vida, mejorado su confianza y aumentado su desempeño sexual con estas técnicas de agrandamiento.
Mi nombre es Daniel Carrillo, urólogo especialista en cirugía estética genital masculina. ¡Con gusto te atenderé! Agenda tu consulta, ¡te espero en mi consultorio!