Agrandamiento del tamaño del pene

Obtener más información

¡Agenda una cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo para un diagnóstico preciso y tratamiento eficaz!

La percepción de algunos pacientes hacia sus genitales tiene función importante en su identidad sexual, autoestima y calidad de vida. En  la idiosincrasia mexicana, el tamaño y grosor del  pene  se  relacionan,  de  manera  popular, con la virilidad y potencia sexual. Debido a la gran popularidad del internet y con ello el fácil  acceso  a  la  pornografía,  se  muestra  un  patrón falso del tamaño normal de los genitales masculinos, ya que suelen exponerlos de gran tamaño y grosor.

En  años  recientes,  la  cirugía  de  aumento  de  tamaño  del  pene  se  ha  convertido  en  una  práctica relativamente común, sobre todo en el  medio privado. Aun así, este procedimiento no se encuentra estandarizado, lo que lleva a un  gran número de intervenciones con resultados pobremente documentados. Desde el inicio de la   década de   1970 los   medios han    contribuido a la popularidad de estos procedimientos;  como  consecuencia,  en  Estados  Unidos  se  registró  que  10,000  hombres  se  realizaron  cirugías de   aumento de   pene entre 1991 y 1998. 

La   mayoría dé   esos    pacientes buscó atención médica secundaria a la percepción del tamaño pequeño de su pene en estado de flacidez, o comúnmente llamado “síndrome del vestidor” afortunadamente el Dr. Daniel Carrillo es un experto y pionero en la cirugía estética genital  masculina con cientos de pacientes operados y con resultados fantásticos el agrandamiento del tamaño del pene es factible y fácil en manos de un experto como el Dr. Daniel Carrillo. 

Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.

Agenda tu cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo, disponible en CDMX 24/7