La lipotransferencia o peneplastía de aumento es un procedimiento en el que se extrae grasa de una parte del cuerpo mediante una liposucción y luego se inyecta en otra área para cambiar su forma o tamaño. En el caso del engrosamiento del pene, se extrae grasa de una parte del cuerpo del paciente y se injerta en el tejido del pene para aumentar su circunferencia del pene.
Cómo saber si puedo beneficiarme de un aumento de circunferencia del pene
Una cirugía de aumento de pene puede beneficiar a ciertas personas que deseen incrementar la circunferencia y que cumplan con ciertos criterios. Algunas situaciones en las que puede considerarse beneficiosa incluyen:
Insatisfacción con el tamaño del pene: Algunos hombres pueden sentirse incómodos o insatisfechos con el tamaño de su pene y desear un aumento de la circunferencia para mejorar su confianza y autoestima.
Pérdida de volumen debido a la edad: Con el envejecimiento, es posible que algunos hombres experimenten una pérdida de volumen o grosor del pene.
Corrección de irregularidades: En algunos casos, un engrosamiento de pene puede corregir irregularidades en la forma del pene, como asimetrías o deformidades congénitas.
Mejora de la vida sexual: Algunos hombres pueden buscar aumentar la circunferencia del pene de pene para mejorar su vida sexual, ya sea por razones personales o para satisfacer las expectativas de su pareja.
Técnica implementada por el Dr. Carrillo
El Doctor Carrillo ha desarrollado una cirugía integral para lograr los mejores y máximos resultados en el alargamiento y engrosamiento permanente del pene.
Esta consiste en 3 pasos:
- Ampliación de la circunferencia mediante liposucción del pubis, permitiendo que el pene se vea desde la raíz sin la grasa del pubis estorbando, y realizando una transferencia al pene.
- Alargamiento mediante la liberación del ligamento suspensorio del pene.
- Liberación del pliegue pene escrotal eliminando el tejido que conecta el escroto con el pene, permitiendo al pene crecer aún más.
¿Cuáles son los beneficios?
- Por ser grasa de una zona donante del propio paciente enriquecida con plaquetas, el injerto es permanente y seguro.
- Puede hacer que la circunferencia sea más gruesa que otros materiales.
- No hay rechazo del sistema inmune porque es tejido propio del paciente.
- La forma de la circunferencia del pene es muy natural, en comparación con los materiales de silicona que son duros y muy notorios.
Otros métodos para cambiar el aspecto del pene
Existen otras técnicas de agrandamiento y/o engrosamiento de pene, como el relleno con ácido hialurónico (Elite Shot®). Para determinar cuál procedimiento es mejor para ti, agenda una consulta de valoración