Existen dos tipos de penes: los de sangre y los de carne. ¡Así se diferencian!
Características y diferencias entre el pene de sangre y el de carne
El pene humano es un órgano extraordinario cuyo tamaño y forma pueden variar enormemente en función de factores como la etnia, la edad, el peso y los niveles de estrés. Por término medio, el pene erecto mide entre 12 y 14 cm, lo que lo convierte en uno de los órganos más grandes de los primates.
En términos de textura, el pene humano se compone de dos estructuras principales que juntas forman una unidad completa: el cuerpo cavernoso, que consta de dos columnas de tejidos esponjosos que se llenan de sangre cuando se excita; y el cuerpo esponjoso, que es un tubo único que recorre la parte inferior del pene y contiene la uretra que transporta la orina y el semen. Toda la longitud del cuerpo del pene está cubierta por un tejido conjuntivo laxo conocido como fascia, que sirve de soporte a las estructuras internas del pene y proporciona sensibilidad a través de sus terminaciones nerviosas cuando se toca o estimula.
El tamaño del pene siempre ha desempeñado un papel muy importante en la cultura y en el autoestima de los hombres, de hecho a lo largo de la historia de la humanidad es el pene y su tamaño lo que le ha conferido al hombre mas confianza a la hora de estar con su pareja
Características de los penes de carne
El pene de carne es un pene que dentro de la composición de sus cuerpos cavernosos es rico en musculo liso poco elástico, también suelen tener una piel más gruesa y un glande de mayor tamaño lo cual le confiere un gran tamaño y consistencia cuando esta en reposo, haciéndolo un pene muy vistoso cuando no hay erección y digno de presumir en vestidores.
Una característica de los penes de carne es que cuando están en reposo suelen tener muy marcadas las venas superficiales, principalmente una gran vena dorsal.
A la hora de tener una erección el tamaño y grosor erectos son muy similares a cuando esta en reposo, sin existir una diferencia importante fuera de la rigidez del mismo. Este tipo de penes son muy comunes en pacientes caucásicos y afroamericanos. Por otro lado este tipo de penes es muy raro en latinos y asiáticos
Características de los penes de sangre
El pene de sangre es un pene que dentro su composición suele tener una mayor cantidad de vasos sanguíneos y un musculo liso mucho más elástico y menos denso. Suelen tener una piel y venas superficiales más delgadas y un tamaño del glande menor. Los penes de sangre suelen tener las venas superficiales delgadas. Los penes de sangre suelen causar inseguridad a los hombres cuando no existe una erección ya que se ven mas pequeños y delgados.
El tamaño del pene de sangre aumenta considerablemente cuando este se erecta, pudiendo crecer hasta 5 veces su tamaño en reposo. Una vez erecto no le confiere ningún tipo de inseguridad al hombre y su desempeño sexual es increíble. Este tipo de pene es el más común entre los mexicanos. Un pene de sangre suele tener un mejor tamaño en reposo y hacer que se vea más grande cuando el hombre se ejercita con regularidad y tiene una buena salud general, ya que la irrigacion del pene es un reflejo de la irrigación de sangre de todo el cuerpo.
La verdad es que los dos tipos de pene cumplen perfectamente bien su trabajo
¿Puede esto cambiar con el tiempo?: Con la vejez tu pene se convertirá en uno “de carne”
Normalmente con el paso de la edad, el pene de sangre se convertirá en un pene de carne ya que al paso de los años aumenta la cantidad de tejido conectivo y musculo liso dentro del pene , dándole un aspecto más grande en reposo sin modificar tanto su tamaño en la erección. Los penes de carne no suelen experimentar tantos cambios con la edad como un pene de sangre , por otro lado mientras mas sano, menos malos hábitos como el tabaquismo, el alcohol y las drogas un pene de sangre puede ganar mas tamaño en reposo.
¿Cuál tipo de pene es más común? ¿Tienes un pene de carne o de sangre?
En México son mucho más comunes los penes de sangre, por el contrario en Europa y áfrica son más comunes los penes de carne
Penes de carne y penes de sangre, el último paso en la obsesión por el tamaño del miembro
El tamaño del pene ha sido durante mucho tiempo motivo de gran orgullo para los hombres de todo el mundo, y en muchas culturas se cree que simboliza la fuerza, la virilidad y el éxito. No es de extrañar, pues, que el tamaño del pene se haya utilizado a lo largo de la historia para medir la virilidad o el poder de un individuo. En algunas tribus africanas, por ejemplo, los penes grandes se consideraban un signo de buena salud y fertilidad, lo que explica por qué los bailarines tradicionales llevaban a menudo una funda grande para el pene durante sus actuaciones.
En otras culturas también hay referencias a penes grandes como algo deseable. Por ejemplo, en la antigua Grecia se creía que tener un pene grande demostraba el estatus social y la capacidad de atraer a las mujeres. Del mismo modo, en la India se dice que los penes grandes se han asociado históricamente a los reyes de castas superiores por su fuerza y potencia percibidas.
Aunque puede que algunas sociedades acepten mejor los distintos tamaños que otras, está claro que el tamaño sigue siendo un factor importante en las expectativas culturales sobre el pene. Por supuesto, esto puede acarrear problemas como la dismorfia corporal, que puede repercutir negativamente en la salud mental y la autoestima si no se aborda adecuadamente. Además, hay incluso implicaciones económicas que merece la pena tener en cuenta y que sugieren que las personas con órganos más pequeños podrían tener más dificultades económicas debido a un menor potencial de ingresos en comparación con las que están mejor dotadas.
¿Es mejor un tipo de pene que otro?
La respuesta es NO. La única diferencia real que existe es que los penes de carne le confieren a los hombres mas confianza a la hora de estar desnudos sin una erección o al utilizar ropa deportiva que permita que se vea un pene de mayor tamaño. No existe ninguna diferencia en desempeño sexual ni en placer sexual. Si quieres aprender como agrandar tu pene sin cirugías y de manera natural te invito a leer este artículo
¿Puedo cambiar el tamaño de mi pene?
Claro que si!. El Dr. Daniel Carrillo, urólogo certificado y pionero en cirugía genital masculina, desarrollo el método llamado elite shot, el cual consiste en la aplicación de acido hialurónico en el pene para mejorar su grosor y longitud. Con esta técnica mínimamente invasiva se logra que un pene de sangre se transforme en un pene de carne de manera inmediata, aumentando la autoestima del paciente a niveles extremos.
También existe el plasma rico en plaquetas y la aplicación de botox intracavernoso que aumentan la circulación y densidad peneana, proporcionándole a los hombres penes mas densos y gruesos y erecciones con una firmeza sin precedentes,
Los pacientes que se realizan ELITE-SHOT mantienen penes considerablemente más gruesos en erección aumentando el placer sexual de sus parejas de manera sustancial. Te invito a agendar una cita de valoración AQUI