¿Terminas rápido al tener relaciones? Aquí encontrarás la solución
Hablar de eyaculación precoz es un tema que no todo hombre está dispuesto a abordar, y en caso de ser necesario, admitir.
Si bien es cierto que hay un cierto estigma alrededor de la eyaculación precoz, hablar de manera clara, con información cierta y precisa, ayudará a abordar el problema sin prejuicios y nos ayudará a encontrar una solución.
¿Qué es la eyaculación precoz?
La eyaculación rápida o precoz se manifiesta por una falta de control sobre el momento de eyacular y llegar al orgasmo.
Se estima que un gran número de hombres -hasta 1 de cada 3- sufre de esta disfunción, pero pocos están dispuestos a hacer un comentario aceptándola.
La eyaculación precoz (EP) tiene un impacto negativo sobre la satisfacción y la sexualidad masculina, que puede ir acompañada de estrés emocional que se manifieste en forma de ansiedad, problemas en la relación de pareja, miedo, irritación, depresión o disminución del apetito sexual.
¿Cómo se diagnostica?
El síntoma más evidente de este trastorno es la eyaculación pronta después de la estimulación sexual, ya sea durante el coito o poco después de haberlo iniciado (por lo general, un minuto después de la penetración).
Aunque no existe una causa médica que origine la EP, sí se puede diagnosticar mediante el estudio del historial clínico y sexológico del paciente, siempre acompañado de la opinión de un experto. Por lo general, algunos factores que influyen sobre la EP son la ansiedad, el estrés y la falta de confianza.
Una vez recolectados los datos, el urólogo determinará el origen de la eyaculación precoz, que puede ser uno de los siguientes:
- Global o primaria – Ha existido desde que el hombre inicio su vida sexual, y el paciente nunca ha podido controlar el problema al tener sexo.
- Situacional o secundaria – Se ha desarrollado con el paso del tiempo; anteriormente se tenía control sobre la eyaculación y por distintos motivos se ha perdido.
Tratamiento
Si la EP está afectando la vida sexual del paciente, puede recurrir a tratamiento y, en la mayoría de los casos, hallará éxito al recuperar el control de la eyaculación.
El primer paso será iniciar terapia de la mano de un urólogo y si se cuenta con una pareja sexual o sentimental, con ella también. Lo importante será mantener un diálogo abierto para que el hombre pueda solucionar el problema de eyaculación precoz.
Una vez decidido el tratamiento, el médico recetará fármacos 100% seguros para retrasar la eyaculación, junto con ejercicios que le darán al hombre las herramientas para «reaprender» y eliminar la insatisfacción a causa de la EP.
Elite Shot
Otro tratamiento, novedoso y exclusivo de la clínica del Dr. Daniel Carrillo es Elite Shot.
La función de Elite Shot es doble:
Primero, y más importante, se encarga de recubrir el cuerpo cavernoso del pene, «ordenando» las señales que este manda al sistema nervioso.
Segundo, aumenta el tamaño del pene sin necesidad de cirugía, otorgando hasta 5 cm de longitud y grosor al miembro. Este aumento aumenta la confianza en el paciente, y puede potenciar el placer sexual.
Te invito a agendar una cita si crees padecer este trastorno
Mi nombre es Daniel Carrillo, soy médico urólogo certificado, con amplia experiencia en tratamiento de trastornos de la sexualidad masculina, como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
Mi compromiso es atenderte con la discreción, seguridad, humanidad y confidencialidad que te mereces para ayudarte a recuperar tu calidad de vida.
Utiliza el navegador de mi sitio web para conocer mis servicios.
¡Te espero en mi consultorio!