En otras ocasiones ya te he hablado sobre los tipos de prótesis de pene y sus beneficios a la hora de tener una erección.
Hoy queremos centrarnos en la prótesis de pene maleable, quiénes son candidatos a tenerla y qué ocurre después de colocarla, dudas que muy seguido surgen en mi consultorio.
Prótesis de pene maleable
Recordemos que el implante de pene maleable, también conocido como implante semirrígido, consiste en dos cilindros flexibles que se implantan en los cuerpos cavernosos del pene, lo que le proporciona una rigidez parcial en todo momento.
A diferencia de otros dispositivos más avanzados, no permite cambios en la rigidez, ya que el pene permanece parcialmente erecto en todo momento.
Este tipo de implante suele ser una opción para el hombre que no puede utilizar otros tratamientos para la disfunción eréctil con éxito.
Es de las prótesis de pene más económicas y sencillas, la erección dura lo que el paciente decida y no tiene complicaciones por fallos mecánicos, puede sujetarse y mover hacia la posición deseada de penetración.
¿Quiénes son candidatos a una prótesis de pene?
Los candidatos apropiados para una prótesis de pene es generalmente el hombre que ha agotado otras opciones de tratamiento para la disfunción eréctil, como medicamentos, terapia de vacío o inyecciones intracavernosas, sin obtener resultados satisfactorios. Suelen padecer:
1. Disfunción eréctil severa: Cuando otros tratamientos no han tenido éxito y la disfunción eréctil es grave.
2. Condiciones médicas: Como la enfermedad de Peyronie u otras afecciones que afectan la capacidad de tener erecciones naturales.
3. Lesiones: Lesiones traumáticas que hayan afectado la función eréctil.
4. Cáncer de próstata: Después de la extirpación de la próstata (prostatectomía), cuando la disfunción eréctil es un efecto secundario.
5. Enfermedades vasculares: Cuando existe una enfermedad vascular periférica que impide una erección adecuada.
Es importante que los candidatos a una prótesis de pene acudan a una valoración médica para determinar si esta es la mejor opción para ellos, teniendo en cuenta sus necesidades individuales y su salud en general.
¿Quién realiza las prótesis de pene de forma segura?
Realizarte este método en mi clínica es totalmente seguro. Además, la cirugía de implante de pene tiene un excelente nivel de satisfacción de todos los tratamientos para la disfunción eréctil, los hombres que se realizan este procedimiento, y sus parejas, lo confirman.
Es importante que los pacientes obtengan toda la información sobre la implantación de pene, para ello puedes agendar una cita conmigo para atender todas tus dudas y juntos encontrar la mejor opción para tu caso y mejorar tu calidad de vida.