¿Hay remedios caseros para el VPH?

Descubre lo que puedes hacer desde casa para eliminar este virus

El virus del papiloma humano es el causante de las verrugas genitales tanto en hombres como mujeres.

La aparición de verrugas genitales en el paciente es señal de VPH

Es fácil reconocer una verruga que proviene del virus del papiloma humano VPH: tienen forma de coliflor, y se pueden encontrar en la piel de la zona genital, del perineo y el ano.

Comúnmente, estas verrugas son acompañadas de comezón, hinchazón y pequeñas heridas o lesiones.

¿Hay remedios naturales?

Al tratarse de una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes, es normal que se busque un tratamiento de las verrugas cuanto antes.

Por ello, muchos buscan remedios caseros para hacerlo.

Desafortunadamente, no existe una cura médica para el virus del VPH.

Existen estrategias para combatir los síntomas del VPH desde casa

Sin embargo, existen remedios y estrategias que pueden aliviarlos síntomas de la infección de VPH.

Se recomienda ampliamente cambiar a una dieta alta en nutrientes, especialmente vitaminas A, B6, B12, C y D. De igual forma, complementar la rutina diaria con ejercicio y actividad física es esencial para fortalecer el sistema inmunológico.

Consumir suplementos

Existe solo un suplemento diseñado especialmente para pacientes con VPH, que puede fortalecer su sistema inmunológico para combatir esta ETS.

HERA es el suplemento para combatir el VPH

Desarrollado en México, es el primer suplemento de su tipo.

Aprovecha las cualidades medicinales del ajo y es un aliado para que el sistema inmune se fortalezca.

¡Puedes pedir tu suplemento hoy mismo haciendo click aquí!

¿Necesitas más ayuda?

Si estuviste en contacto con una pareja con VPH, sospechas tenerlo, o si quieres eliminar las verrugas ocasionadas por este virus, en mi consultorio puedes agendar una cita.

Dr. Daniel Carrillo, urólogo experto en ETS

Agenda tu cita para obtener más información sobre los tratamientos y vacuna para el VPH. ¡Te espero en consulta!