¿Qué tomar para combatir el virus del papiloma humano?

Conoce las vitaminas para combatir VPH

El virus del papiloma humano VPH es una de tantas enfermedades de transmisión sexual.

Esta ETS es tan común que se estima que 8 de cada 10 personas que son sexualmente activas en México tuvieron, tienen o tendrán este virus en algún momento de sus vidas.

Una infección por VPH tiene consecuencias para la salud

Contagiarse de VPH tiene repercusiones para la salud.

Algunas variantes de esta enfermedad causan verrugas genitales (y en otras partes del cuerpo), pudiendo desarrollar también lesiones como llagas o rozaduras, hinchazón o enrojecimiento en el área infectada.

Otras cepas, si no se tratan, son capaces de desarrollar distintos tipos de cáncer en el cuerpo, incluido el cáncer de cuello uterino y vulva, cáncer de pene, e incluso cáncer de ano o de boca.

Contagiarse de VPH aumenta el riesgo de cáncer

Cómo combatir infecciones de VPH

Al tratarse de un virus, no existe una cura médica tal cual. Lo mejor que se puede hacer es fortalecer el sistema inmune con algún suplemento alimenticio o vitaminas.

Una dieta rica en nutrientes es vital para fortalecer el sistema inmune

Una de las recomendaciones más importantes para fortalecer el sistema inmune, consumiendo alimentos que contengan distintas vitaminas, como la vitamina A, vitamina C y D, entre otras.

Por otra parte, se puede potenciar la función del sistema inmune con un suplemento alimenticio diseñado especialmente para una infección por VPH.

Conoce HERA

HERA es el primer suplemento alimenticio de su clase.

Su contenido está pensado para fortalecer el sistema inmune para combatir específicamente una infección por el virus del papiloma humano.

HERA ayuda al sistema inmunológico a fortalecerse

HERA es el aliado para el sistema inmunológico para fortalecerse, y así poder eliminar una infección de este tipo

¡Puedes hacer tu pedido en línea hoy mismo!