¡Que el sexo se ponga al máximo! Cómo mejorar la vida sexual con tu pareja
(O solito si así lo deseas)
¡Pocas cosas se sienten tan bien como tener relaciones sexuales placenteras! Y es que el sexo es parte de una vida sana, una relación sana y una plenitud personal.
Si el sexo se siente bien, ¿por qué no mejorarlo? Hay muchísimas prácticas que te ayudarán a ti a tu pareja a aumentar el placer en la intimidad, y que a la larga les dará beneficios.
¿Qué beneficios obtengo del sexo?
Las relaciones sexuales son placenteras, de eso no hay duda. Sin embargo, ¡también otorga beneficios a la salud!
Tener relaciones sexuales con regularidad:
- Mejora la salud cardiovascular, aumentando la circulación (tus erecciones te lo van a agradecer en un futuro)
- Quita el estrés, así como la ansiedad, pues durante el orgasmo libera hormonas encargadas de relajarte.
- Eyacular con frecuencia reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata
- Mejora tu imagen personal, elevándote la autoestima
Si tiene beneficios, ¿cómo lo hago aún mejor?
Antes de dar mis recomendaciones, hay algunas cosas que me gustaría aclararte:
Muchas veces se piensa que el sexo ocurre con la penetración del pene en la vagina. Esto puede ser cierto para algunos, pero no para todos.
Las relaciones sexuales no se limitan simplemente al sexo vaginal, sino que también existen otras formas de manifestar el deseo sexual: el sexo oral, el sexo anal o prácticas no penetrativas (como la masturbación solitaria o mutua con o sin juguetes sexuales).
Algo más que te quiero comentar es que es importante recordar que las relaciones sexuales se componen no solamente de una parte, sino de dos: uno mismo y nuestra pareja.
Tendemos a tener sexo para darnos placer a nosotros mismos, pero el sexo puede llegar a ser singularmente placentero cuando nos enfocamos en darle placer a la pareja también.
Con esto en mente, aquí te van unos consejos que puedes poner en práctica en el dormitorio (¡o en donde quieras!):
Aquí te van unos consejos para elevar la temperatura y hacer cada encuentro más placentero para ambos:
Foreplay o estimulación preliminar
Muchísimo antes de pensar en quitarte la ropa (o quitársela a tu pareja) piensa en todas las maneras en que puedes incitar el placer y el deseo sexual.
¿Y si le dejas insinuaciones durante el día? ¿Y si solamente la besas o la acaricias? ¿Le susurras al oído? Es importante estimular no solo el cuerpo, sino la mente de tu pareja para estrechar la atracción y potenciar el placer del sexo una vez que ocurra.¡Recuerda que el foreplay es importante!
Usa juguetes
El uso de juguetes no tiene por qué ser intimidante: al contrario, esto puede dar pie a descubrir sensaciones nuevas de placer.
Existen anillos vibradores que se ajustan a la base del pene y/o los testículos, o también masajeadores de pene o próstata. Para las mujeres, existen vibradores o dildos.
En el mercado encuentras también otros artículos para los más aventureros, pero te los dejo de tarea. Si te despierta la curiosidad, ¡platícalo en pareja y vayan de compras a un sex shop juntos o visiten tiendas en línea!
Cambia el ambiente
¿Siempre lo haces en la cama? Es hora de salir de ahí, para descubrir nuevos lugares. Simplemente, háganlo en el suelo, o en la ducha, o en la sala, o el comedor (con casa sola, ¡por favor!). Sálganse y experimenten en un hotel, sin distracciones. ¡Oportunidades hay muchísimas!
¡Si lo que buscas es mejorar la intensidad al echar pasión, no te quedes siempre en el mismo lugar!
¿Y si te olvidas de la penetración?
No todo el sexo tiene que involucrar penetración: el sexo oral y la masturbación son unas de las opciones para tener otro tipo de relaciones.
Pregúntate o pregúntale a la pareja que tengas qué es lo que les gusta: esto puede incluir estimulación externa, como masturbación, mordidas, nalgadas, pellizcos o demás. ¡Escúchense sin tener prejuicios ni tapujos!
No te vayas inmediatamente
¿Qué sigue después del orgasmo? Justo después del clímax puede convertirse en uno de los momentos más íntimos con la pareja. Por eso, es recomendable quedarse un rato tranquilos pero despiertos y presentes.
Agranda y engrosa tu pene
Existen prácticas y métodos falsos que prometen aumentar el tamaño de tu amigo allá abajo.
De hecho, en su mayoría son falsos y en algunas ocasiones hasta peligrosos, pues no tienen base científica; por eso es mejor hacer caso omiso a ellos.
En cambio, para que tus ratos de sexo duren mucho más, te puede interesar Elite Shot.
Es el método no quirúrgico que te da mayor tamaño en reposo, mayor grosor del cuerpo, mayor tamaño del glande y te permite durar mucho más tiempo.
Es completamente seguro, y no tiene efectos secundarios. ¡Los resultados son totalmente estéticos y muy naturales!
¡Consúltame!
Soy médico urólogo acreditado por el Consejo Nacional de Urología, y he atendido a más de 3,000 pacientes que hoy disfrutan de los resultados de Elite Shot.
¡Agenda tu cita hoy mismo!