¿Cómo se puede lograr un miembro más grande?
El aumento del tamaño del pene, un tema y una cirugía antes inaccesible y prácticamente inimaginable, hoy por hoy es una realidad.
Esta cirugía, conocida como peneplastia o faloplastia, puede significar un aumento en la confianza, desempeño y satisfacción sexual de los hombres interesados.
¿En qué consiste la peneplastia?
Como médico urólogo, he desarrollado un procedimiento integral de tres pasos, pensado en brindar el máximo grosor y alargamiento de pene, dando resultados que satisfagan las expectativas de mis pacientes.
La peneplastia consta de tres pasos:
Uno, engrosamiento
La peneplastia se inicia haciendo una liposucción en el área púbica, la cual posteriormente es enriquecida con plaquetas que se inyectan en el cuerpo del miembro. De tal manera, se logra la circunferencia máxima del pene.
Utilizar la grasa del cuerpo mismo del paciente, enriquecida con plaquetas, elimina por completo la posibilidad de que el organismo la rechace.
Otra ventaja de esta práctica es la obtención de resultados estéticos, naturales e imperceptibles (en comparación de materiales sintéticos como la silicona). La única diferencia será el cuerpo del pene visiblemente más grueso.
Dos, corte de ligamento
Parte del tejido del pene se encuentra dentro del cuerpo. Al cortar el ligamento suspensorio, es posible que una parte del tejido «cuelgue» y de la apariencia de un pene de mayor longitud.
Por lo general, se pueden lograr desde 3 hasta 5 cm extra de tamaño en estado de reposo, con pocos cambios en estado de erección.
En mi práctica como urólogo, utilizo láser de alta frecuencia porque representa dos ventajas: uno, se requiere solamente una pequeña incisión en la base del pene y dos, hace la recuperación más rápida después de la cirugía.
Tres, liberación de pliegue penoescrotal
La última parte de la operación de agrandamiento de pene es la liberación del pliegue penoescrotal.
Debajo del pene hay un pequeño pliegue que lo conecta al escroto.
Este pliegue la resta tamaño visual al cuerpo del pene. Si se corta o se libera, visualmente el cuerpo del pene se verá más grande.
Al igual que con el corte de ligamento suspensorio, esta parte de la cirugía también se realiza con láser para dar mejores resultados, y un tiempo de recuperación más corto.
Una vez terminada la operación, será necesario un periodo de recuperación donde deberá evitarse el esfuerzo físico, las relaciones sexuales y la masturbación.
¿Y quiénes son candidatos?
En principio, todo hombre es candidato a la cirugía de aumento de pene.
Sólo hace falta agendar una cita para una valoración médica, para después seguir con la operación.
Elite Shot, agrandamiento sin cirugía
Si aún no te animas a unirte a los más de 200 pacientes que han decidido agrandar el tamaño de su pene, hay otra opción para ti: Elite Shot.
Elite Shot es la técnica pionera en México y el mundo, que puede aumentar el grosor y longitud del pene (así como el tamaño del glande) sin necesidad de cirugía.
Mediante la aplicación de ácido hialurónico en el tejido cavernoso del pene, se puede obtener un engrosamiento que dura desde 1.5 hasta 2 años.
En mi opinión, ¡es una manera ideal de adquirir más confianza!
Agenda tu cita
¡Hoy puedes agendar tu cita para una valoración! Ponte en contacto para recibir atención e iniciar este procedimiento que puede brindarte beneficios en tu satisfacción sexual.
¡Con gusto te atenderé!