Cómo tener mejores erecciones

Obtener más información

¡Agenda una cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo para un diagnóstico preciso y tratamiento eficaz!

Lo más importante si estás teniendo dificultad para lograr o mantener una erección es visitar a tu urólogo de cabecera 

1. Hazte análisis de sangre

En 2016 un estudio publicado en el International Society for Sexual Medicine confirmaba la existencia de anomalías endocrinas en pacientes con disfunción eréctil. Eso significa que, cuando se trata de un problema recurrente, algo falla a nivel biológico más que psicológico. Por lo tanto, ¡hazte un análisis de sangre para descartar.

2. El estrés afecta a tus erecciones

Si estás pensando en si se levantará o no, en si aguantarás o no, en los problemas laborales o personales, en la cantidad de trabajo que tienes o en que tu novia te ha dejado; olvídate de tu erección. El sexo es mental, todo nace en la cabeza. Asegúrate de que estás relajado, calmado, y deja las cuestiones ajenas al sexo fuera del espacio. 

3. Céntrate en lo que sientes

La sociedad es falocentrista y coitocentrista. ¿Esto qué significa? Que tiene obsesión por el pene y con la penetración. El sexo es todo. Caricias, besos, sexo oral, penetración, juegos, y mucho más. Intenta explorar nuevas sensaciones en tu cuerpo ajenas a tu pene. Un masaje, una caricia por la espalda, un beso húmedo… y piensa que si no hay erección, ¡no pasa nada! Se pueden hacer muchas cosas. 

4. Masajea tu pene

Haz un masaje para favorecer el riego sanguíneo. ¿Cómo se realiza? Apoya tus pulgares en la base del pene y llévalos hasta el glande. Repite este movimiento apretando ligeramente para favorecer la circulación. Verás que poco a poco, tu pene se va animando. 

5. El ejercicio, ya lo sabes, es salud

Realiza ejercicio cardiovascular para mantener tu cuerpo sano y favorecer el riego sanguíneo. Sal a correr, ve al gimnasio, haz yoga. Existen muchas actividades divertidas y créeme que tu cuerpo te lo agradecerá. Y tu pene, también. 

Es importante tener presente que el uso de determinados fármacos y sustancias pueden dificultar las erecciones. Por ejemplo, el alcohol y las drogas imposibilitan una buena empalmada a la gran mayoría de personas con pene, si se consumen en exceso, claro. Si vas muy borracho o muy colocado, olvídate. 

En mi clínica contamos con la tecnología de punta pra ayudarte a recuperar una vida sexual plena, no esperes más y agenda una cita con uno de los mejores urólogos de la Ciudad de México 

¿Qué estás esperando para disfrutar de una vida sexual plena?

Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.

Agenda tu cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo, disponible en CDMX 24/7