Ondas de choque de baja intensidad

Obtener más información

¡Agenda una cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo para un diagnóstico preciso y tratamiento eficaz!

¿Sabes  que son las ondas de choque de baja intensidad? 

Creamos powerwave para ayudarte a recuperar tu potencia sexual y tener mejores erecciones el tratamiento de ondas de choque de baja intensidad es una excelente opción pra el tratamiento de la disfunción erectil en hombres 

¿Qué son las ondas de choque de baja intensidad para la disfunción eréctil?

PoweWave se especializa en ayudar a hombres que sufren de disfunción eréctil (DE). Ofrecemos a nuestros pacientes lo último en tratamiento para la disfunción eréctil, conocido como terapia de ondas de choque enfocadas de baja intensidad. Como pioneros de este tratamiento, hemos visto resultados inimaginables y hemos tratado a más hombres que cualquier clínica en nuestra región.

La terapia de ondas de choque enfocadas es el único tratamiento médico clínicamente estudiado que se sabe que revierte la DE a largo plazo. Las principales comunidades médicas avanzadas de todo el mundo consideran que es la opción médica con el potencial de rehabilitar o incluso curar la disfunción eréctil. Durante más de una década, el uso exitoso en Europa, Canadá, Asia y Australia, así como numerosos estudios han demostrado la eficacia y los beneficios a largo plazo de la terapia de ondas de choque focalizadas.

Como clínica especializada para hombres, nuestro objetivo es proporcionar una solución segura, sin medicamentos, sin cirugía y sin agujas que trate la causa de la disfunción erectil de raíz. Como resultado de ser tratado por PoweWave, la funcionalidad natural de nuestros pacientes se restablece y pueden volver a participar en actividades sexuales espontáneas. Como debe ser la vida sexual de un hombre.

Además de proporcionar la opción de tratamiento más avanzada para la disfunción eréctil, nuestra clínica ofrece un entorno seguro y discreto para nuestros pacientes. Nuestro profesional, todo el personal médico masculino se compromete a proporcionar una experiencia médica que supere todas las expectativas del paciente.

Nuestro equipo en PowerWave espera que usted dé el primer paso para comenzar su camino de regreso a la funcionalidad natural al llamarnos para programar su primera visita con el médico. Esperamos poder ayudarlo de la misma manera que hemos ayudado a tantos hombres antes que usted.

¿Qué estás esperando para mejorar tu vida sexual?

Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.

Agenda tu cita con el Urólogo Dr. Daniel Carrillo, disponible en CDMX 24/7