Circuncisión láser

Somos el centro que realiza más circuncisiones a nivel nacional.

Asociaciones y
hospitales

Circuncisión Láser sin bisturí, sin dolor y sin suturas

Obtén los mejores resultados estéticos, con un excelente precio de $15,000 pesos, incluyendo TODO.

¿Qué necesito saber sobre la circuncisión laser?

La circuncisión es un procedimiento para quitar el prepucio de su pene. El prepucio es el pliegue de piel que recubre el tio del pene

¿Qué pasará durante el procedimiento?

Un médico le administrará una inyección de medicamento anestésico en la base de su pene. El medicamento evitará que sienta dolor durante el procedimiento, pero estará despierto.

El médico hará una incisión con el láser y cortará el prepucio. Los bordes de la piel se cerrarán con puntos que se disolverán o se colocara un pegamento especial . Se colocará vaselina y un apósito en el área.

En el centro de circuncisión láser del Doctor Carrillo te brindamos la mejor solución

Somos el centro que realiza más circuncisiones a nivel nacional
0
Procedimientos semanales
+ 0
casos éxitosos

Circuncisión en adultos

Aquí hay algunas razones médicas por las que un hombre podría optar por la circuncisión:

Razones estéticas / sexuales

Mejor apariencia
Algunos hombres, pero también mujeres, encuentran más atractivo un pene circuncidado. Para los caballeros que optan por la circuncisión por estos motivos estéticos, las razones higiénicas y sexuales también suelen influir.

El tratamiento

La circuncisión (extracción del prepucio) tarda media hora en realizarse.
La hinchazón disminuye después de aproximadamente dos semanas, pero es posible que se le indique que evite las relaciones sexuales y la masturbación hasta por seis semanas.

Cómo debes prepararte para tu circuncisión

La semana antes de su procedimiento

A partir de siete días antes del procedimiento, debe evitar por completo tomar aspirina, AINE, aceite de pescado u otro medicamento antiinflamatorio. Estos adelgazan un poco la sangre y aumentan el riesgo de hemorragia. Aún puede tomar otros analgésicos como paracetamol

Debe evitar por completo la aspirina y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos porque pueden diluir la sangre y causar sangrado innecesario.

Preparándose para su circuncisión

Tómelo con calma la noche anterior a su procedimiento. Haga todo lo posible para dormir bien la noche anterior y siga su rutina normal de desayuno (excepto para minimizar el café) para que se sienta como si fuera normal. A algunos pacientes les resulta estresante saltarse el café, por lo que si usted es una de esas personas que realmente necesita su café por la mañana, tal vez solo tome una taza.

La mañana de la circuncisión es mejor si está tranquilo física y mentalmente. Puede traer sus auriculares y escuchar su música relajante favorita en su teléfono u otro pequeño reproductor de música durante la cirugía, si lo desea.

Conoce más

Fimosis y circuncisión

¿Qué es la fimosis?

La fimosis consiste en una estrechez del prepucio (piel que cubre la punta del pene) que impide retraer dicha piel hacia abajo y descubrir el glande por completo.
La presencia de fimosis favorece la aparición de las siguientes complicaciones:

¿Cómo se trata la fimosis?

La fimosis se soluciona con una sencilla cirugía local que se denomina circuncisión.
Con respecto a la cirugía de circuncisión desearía indicar que es una cirugía sencilla pero debe realizarla un urólogo con amplia experiencia en cirugía peneana. El (Prof. Goldstein) decía que la mejor cirugía peneana es la primera. Si la circuncisión se realiza mal, se corta más piel de la necesaria, luego es complicado reparar el daño.

El Dr. Daniel Carrillo es especialista en todo tipo de cirugía peneana y tiene una amplia experiencia en realizar circuncisiones.

La realizamos con anestesia local y al acabar el paciente se marcha a su domicilio.

Realizamos un seguimiento postoperatorio curando al paciente en nuestra consulta todas las veces que sea preciso

¿Qué es la circuncisión y en quiénes se realiza?

La circuncisión es una cirugía en donde se retira a partir de un corte superficial la piel que cubre la cabeza del pene o prepucio. Se realiza en adultos con problemas de fimosis, balanitis de repetición (infección por hongos) o lesiones en el prepucio como verrugas por papiloma (condilomas) o molusco contagioso y en aquellos con problemas de dolor con la erección (frenillo corto) o por estética. Al ser un procedimiento ambulatorio, el costo de la circuncisión es menor.

Opiniones en Doctoralia basado en 2000 opiniones

Solicita una valoración

Agenda una cita con uno de los mejores urólogos de México y dale solución a tus problemas.